Spanish
La Seducción del Duelista

La Seducción del Duelista

Author:
Series: La Serie “Seducción, Book 1
Genres: Foreign Editions, Spanish

Helen Banks va a morir. Cuando su hermano gemelo apuesta y pierde toda su fortuna, ella debe salvar su vida y ocupar su lugar en un duelo para satisfacer el honor de un hombre al que su hermano simplemente no puede pagarle. Disfrazada de su hermano, Helen se enfrenta al único hombre al que ha admirado desde lejos, un viudo con un oscuro pasado y unos ojos que le abrasan el alma.

Desde que Gareth Fairfax perdió a su esposa, la oscuridad en su corazón se sigue expandiendo. Al arremeter contra cualquiera que se le oponga, Gareth se queda atónito cuando se encuentra con una joven encantadora frente a su pistola de duelo. Tras descubrir el engaño de Helen, le ofrece una opción: convertirse en su amante o que su hermano muera.

Su pacto con el diablo se convierte en una lenta, dulce y embriagadora seducción. Con cada hora que pasa, Helen desvela la secreta tristeza de Gareth y, sin embargo, no puede evitar enamorarse del hombre que la ha arruinado. Con Helen en sus brazos, Gareth se pregunta si aún podría salvarse. Todo depende de un abrazo apasionado, un beso desde lo más profundo de su alma y una noche desenfreno.

More info →
Buy now!
La Seducción del Libertino

La Seducción del Libertino

Author:
Series: La Serie “Seducción, Book 2
Genres: Foreign Editions, Spanish

Él HA HECHO UNA APUESTA PELIGROSA

Ambrosio Worthing no es un caballero. Es un libertino orgulloso y desalmado que está decidido a permanecer soltero para siempre. Le gusta acostarse con una mujer diferente cada noche sin correr el riesgo de enamorarse. Cuando se entera de una apuesta sobre la seducción y la ruina de la hija del mejor amigo de su padre, sabe que debe intervenir. Comprometiéndose con la apuesta, acepta seducir a Lady Alexandra Rockford; por el bien de la muchacha. Nunca esperó que la dama en cuestión fuera una hermosa y ardiente criatura con pasiones propias que invitan a su corazón bien custodiado.

ELLA HA JURADO NO VOLVER A ENAMORARSE

Alexandra Rockford ha renunciado a los hombres, pues su corazón sigue herido por las falsas promesas de un amor de la infancia que la abandonó para casarse con una heredera. Cuando se cruza con Ambrosio al aire libre durante un baile campestre, sabe que el libertino representa un problema. Su sonrisa, su caricia y su beso prohibido son demasiado tentadores, pero estar con él la arruinaría. Decidida a disfrutar sin enamorarse, Alex no puede evitar bajar la guardia con el encantador libertino. Pero cuando descubre que Ambrosio la está seduciendo para ganar una apuesta, él necesitará todo lo que tiene para demostrarle que es digno de amarla.

More info →
Buy now!
Prohibido

Prohibido

Author:
Series: Amor en Londres, Book 1
Genre: Spanish

Kat Roberts tiene un plan. El amor no encaja en él.

Mudarse a Inglaterra.

Estudiar en Cambridge.

Convertirse en profesora de historia.

¿Ves? No hay lugar para citas o el amor. La vida va exactamente según lo planeado ... hasta que ella lo encontró a él en una noche nevada en un pub inglés. Tristan Kingsley, el futuro conde de Pembroke. Es tan hermoso como un dios, gracioso, dulce y, Dios mío, ese acento ... Con una mandíbula cincelada, ojos encantadores y una voz tan suave como una copa de brandy ... es el sueño de toda mujer. Él tienta a Kat para que deje atrás sus planes cuidadosamente trazados mientras ella se enamora de este playboy británico.

 

Tristan Kingsley entró en el bar esa noche para evitar los deberes como futuro lord titulado. Cuando una hermosa chica estadounidense lo besa por un desafío de sus amigos, ese beso pone su mundo patas arriba. Oh, está acostumbrado a tener exactamente lo que quiere: mujeres, dinero, notoriedad. Pero ahora quiere a Kat. En sus brazos, en su cama, y cuanto más tiempo pasa con ella, más la desea en su vida. Tristan, cansado de las debutantes inglesas poco profundas y con intención de escalada social, no puede tener suficiente de su dulce y brillante yanki.

Pero no todos están contentos con la situación. Su padre, el conde de Pembroke, tiene otros planes para Tristan y deshacerse de Kat es el número uno en la lista.

Si pensabas que esto era un cuento de hadas de una niña que encuentra a su Príncipe, eh... Conde y vive feliz para siempre ... entonces prepárate para una gran Revolución Americana.

More info →
Buy now!
Seducción

Seducción

Author:
Series: Amor en Londres, Book 2
Genre: Spanish

El plan de vida de Kat Roberts está definitivamente descarrilado.

Su mente debería estar en la escuela - ¡Cambridge! - y sus calificaciones - ¡Ay! En cambio, todo lo que puede pensar es en él. Tristan Kingsley. No en su dinero o su título ... ni siquiera en su atractivo capaz de bajar bragas. Kat ama a Tristan porque está desprotegido y comparte sus emociones, sus deseos y sus sueños con ella. Pero parece que Kat heredó el gen de la mala suerte en el amor. Su padre y la madre de Tristan ahora están saliendo, lo que significa que pasará las vacaciones de Navidad en la misma casa de Londres que Tristan. Pero el padre de Tristan, el conde de Pembroke, quiere más que una universitaria estadounidense para su hijo, y se necesitaría un decreto de la propia Reina para hacerlo cambiar de opinión.

 

Las vacaciones de Navidad deberían ser relajantes y divertidas ...

 Para Tristan Kingsley es un infierno en vida. ¡No puede pensar en villancicos cuando la chica de sus sueños está cruzando el pasillo! Pero su padre no aprobaría la pícara reputación de Tristan como playboy londinense y, a pesar de estar de acuerdo en mantener su relación en secreto, los momentos robados no son suficientes. Tristan no puede apartar las manos de Kat, y cuando una imagen de ellos besándose como en un cuento de hadas llega a los quioscos de Londres, saben que es solo cuestión de tiempo antes de que sus familias descubran la verdad.

No importa lo mucho que Kat y Tristan quieran estar juntos, el destino no está de su lado. A menos que algo cambie, parece que ambos pronto serán miembros del Club de Corazones Solitarios del Sgto. Pepper.

More info →
Buy now!
La Seducción del Pícaro

La Seducción del Pícaro

Author:
Series: La Serie “Seducción, Book 3
Genres: Foreign Editions, Spanish

LA SOCIEDAD LO LLAMA EL DIABLO DE LONDRES…

Lord Vaughn, vizconde Darlington, tiene una oscura reputación con respecto a los placeres pecaminosos, lo que desalienta incluso a las madres más apasionadas que anhelan su título para sus hijas solteras. Dicen que es lo suficientemente peligroso como para arruinar a una mujer con una sola mirada… Pero no puede resistirse a las súplicas de una mujer que necesita su ayuda. Este pícaro aún podría redimirse.

ELLA ES LA PREFERIDA DE LA ALTA…

Todo Londres adora a Perdita Darby. La invitan a todas las fiestas y tiene caballeros disponibles que están dispuestos a esperarla, pero ella no tiene ningún deseo de casarse. Cuando descubre que un hombre cruel desea atraparla en un matrimonio que podría significar su perdición, no le queda otro sitio al que acudir. Hace un trato con el diablo de Londres, con la esperanza de salvarse. Pero el sacrificio de su falso compromiso puede ponerlos a ambos en peligro…

More info →
Buy now!
La Seducción del Caballero

La Seducción del Caballero

Author:
Series: La Serie “Seducción, Book 4
Genres: Foreign Editions, Spanish

Es la temporada… de la venganza

Once años atrás, durante la Navidad, la familia de Martin Banks fue echada a la calle por el adinerado arrendador Edwin Hartwell. Ahora, durante esta temporada navideña, el destino le ha dado a Martin un regalo inesperado. Venganza. Derrotar a Hartwell en las cartas le da a Martin la oportunidad de arruinar financieramente al hombre, pero maldita sea, en lugar de dinero, Hartwell ofrece a su hija como pago. Y maldición, Martin acepta estúpidamente. ¿Cómo es que la represalia se ha convertido en seducción? Martin se niega a enamorarse, así que debe haber reglas en este juego.

Y quizás un poco de romance.

Desesperada por salvar a su padre de la ruina, Livvy Hartwell acepta ser la amante de Martin. Hacía tiempo que había aceptado que una intelectualoide sin dinero como ella no tenía ninguna posibilidad de contraer un matrimonio ideal. Si unos meses apasionados con un hombre como Martin es todo lo que tendrá como romance, es una oportunidad que aprovechará. Pero debe cuidar su corazón. Puede que sea condenadamente bello y tentador como el pecado, pero ella no puede ser la típica amante y no quiere que Martin la denomine así. De hecho, tiene una serie de reglas.

More info →
Buy now!