Romance histórico
Un Deseo Perverso: Dos Historias Cortas

Un Deseo Perverso: Dos Historias Cortas

¡Su Perverso Deseo contiene dos nuevas historias cortas protagonizadas por Audrey Sheridan y su criada Gillian Beaumont!

Su Doncella Traviesa

Mientras lleva puesto un vestido pensado para su dama, Gillian Beaumont, una dama de compañía, llama la atención de un apuesto conde y cae rendida ante su atractivo y encanto, olvidándose de sus obligaciones. Miradas encendidas en público y besos apasionados en rincones oscuros crean un día perfecto al que Gillian se aferra cuando vuelve a su realidad…

Sus Lecciones Perversas

La señorita Audrey Sheridan sabe cómo perfeccionar sus habilidades de espionaje. Falta a la hora del té para huir a la residencia de una infame cortesana francesa con la esperanza de mejorar su francés para una futura misión en el continente. Sin embargo, cuando Jonathan St. Laurent, un antiguo sirviente convertido en hermano de un duque, descubre su misión, ella sabe que está en problemas.  Incapaz y poco dispuesta a confesar su verdadera razón para visitar a una cortesana francesa, Audrey decide convencer a Jonathan de que está allí para aprender el arte de la seducción. Pero nunca espera que el malvado pícaro considere seriamente sus lecciones...

*Nota: Estas son historias cortas de menos de 10.000 palabras que prepararán a los lectores para el "felices para siempre" de Gillian en El Conde de Pembroke y el "felices para siempre" de Audrey en Un Oscuro Secreto.

More info →
Buy now!
Un Cariño Perverso

Un Cariño Perverso

ÉL ES UN PÍCARO INDOMABLE CON UN CORAZÓN CUSTODIADO.

Lawrence Russell, un notorio pícaro, no desea casarse; o Dios no lo quiera, enamorarse. Aunque disfruta de su considerable dosis de placer, Lawrence prefiere proteger su corazón. Sin embargo, cuando acude al rescate de una valiente y pasional princesa persa, descubre que su corazón puede estar en peligro por aquello que siempre ha temido…

ELLA ES UNA PRINCESA CON UN PELIGROSO SECRETO.

La vida de Zehra Darzi ha dado un vuelco. Cuando huye de casa tras el brutal asesinato de sus padres, es secuestrada y llevada a Inglaterra. Allí espera su perdición: ser subastada para un burdel. Pero el destino interviene en forma de un hombre heroico que compra su libertad. Mientras Zehra se adapta a la vida en Inglaterra, no puede evitar enamorarse de su salvador, Lawrence. Pero cuando un enemigo de su pasado reaparece en Londres, sabe que es sólo cuestión de tiempo para que su más oscuro secreto salga a la luz.

Y este secreto podría costarle la vida a Lawrence…

¡Los fans de la serie Malory de Johanna Lindsey y de la serie Bridgerton de Julia Quinn no querrán perderse La Liga de los Pícaros!

Desplázate hacia arriba para conseguir tu ejemplar con un solo clic, ¡ya!

More info →
Buy now!
El Conde de Pembroke

El Conde de Pembroke

Ella es una sirvienta que se hace pasar por una dama…

Gillian Beaumont nunca tuvo una vida de cuento de hadas: se quedó sin un céntimo tras la muerte de su padre, lo que la obligó a trabajar como dama de compañía. Por suerte, su ama es más aventurera que la mayoría de las damas, y Gillian pronto se ve involucrada en una misión de espionaje. Una de esas misiones como espía obliga a Gillian a hacerse pasar por una dama de alta cuna para infiltrarse en un club infernal. Pero cuando cae en la trampa del club, es rescatada por el caballero pícaro, el Conde de Pembroke. Sus ardientes besos la hacen anhelar una vida diferente, pero ella guarda un secreto que podría destruirlo todo…

Él es un caballero por fuera, pero un pícaro por dentro…

James Fordyce, Conde de Pembroke, pretende ser un hombre educado —en casi todo—. Como miembro del Club de los Condes Malvados, goza de bastante notoriedad, pero anhela que llegue el día en que pueda sentar cabeza. Un encuentro fortuito con una misteriosa belleza lo llena de esperanza. Cuando ella desaparece sin dejar rastro y el peligro parece acecharla, él sabe que debe encontrarla y rescatar a la mujer que está decidido a convertir en la futura Condesa de Pembroke. Siguiendo su pista hasta los sórdidos salones de un club infernal, él sabe que tendrá que luchar contra viento y marea para salvarla antes de que sea demasiado tarde…

Advertencia: Este libro presenta a una mujer que sueña con una vida que nunca podrá tener; a un héroe que está convencido de que nunca encontrará a la mujer destinada a ser suya; y a un amor tan poderoso que nada podrá detenerlo.

More info →
Buy now!
Su Perverso Secreto

Su Perverso Secreto

Cuando una dama decide convertirse en espía, debe resistir toda tentación… especialmente el amor.

Audrey Sheridan es la consentida de Londres, una posición que le permite acceder a la alta y a todos sus secretos. Como la enigmática escritora, Lady Society, es salvaje, temeraria y dice lo que piensa. Empareja a pícaros malvados con sus perfectas esposas. Pero hay una cosa que no ha encontrado desde su debut. Un marido para sí misma. Y solo hay un hombre que ella ha querido desde siempre. Solo hay un problema… él no la quiere. ¿Qué puede hacer una dama para sanar su corazón roto? Huir para convertirse en espía…

Jonathan St. Laurent es todo menos un santo y, desde luego, no tiene madera de marido. Ha pasado casi toda su vida como sirviente de su medio hermano, el Duque de Essex. Ahora intenta jugar a ser un caballero, pero es condenadamente difícil cuando se ve tentado por la favorita de la alta, la fiera que responde al nombre de Audrey. Hay algo en ella que le hace querer abandonar las reglas de la sociedad cortés y demostrarle lo perverso que él puede llegar a ser… por eso es mejor evitar a la chica descarada por completo.

Cuando el plan de Audrey de convertirse en espía sale a la luz, Jonathan sabe que debe mover cielo y tierra para protegerla mientras él custodia su propio secreto…

More info →
Buy now!
El Último Pícaro Perverso

El Último Pícaro Perverso

Es el último pícaro en pie, y el más perverso…

Charles Humphrey, el Conde de Lonsdale, es famoso por sus seducciones. Con sus risueños ojos grises y su halo de pelo rubio, es el sueño perverso de cualquier mujer. Bajo esa sonrisa diabólica esconde un pasado doloroso que le ha hecho estar seguro de que el amor no es para él, incluso cuando el resto de sus amigos, los miembros de la Liga de los Pícaros, viven en la felicidad conyugal. Cuando rescata accidentalmente a una misteriosa belleza con ojos tan atormentados como los suyos y comparte con ella un beso que le cambia la vida, ella desaparece en la noche. Charles jura encontrar a ese ángel que podría salvar su alma, pero sabe que todos sus seres queridos corren un grave peligro cuando un viejo enemigo resurge por última vez en busca de venganza…

Ella es la única mujer que puede salvarlo…

Lily tiene secretos, demasiados secretos. Cuando es secuestrada y llevada al bajo mundo londinense por una banda de nefastos brutos, es rescatada por Charles, el único hombre que nunca podrá conocer su pasado. Esa caricia del último soltero de la Liga de los Pícaros la deja deseando un futuro que no puede tener, especialmente cuando su amo le exige que demuestre su lealtad de la manera más mortal…

Advertencia: Este libro contiene a un pícaro escandaloso con un corazón de oro, a una dama que lo arriesga todo para salvarlo y a una liga de pícaros que valora la amistad y el amor por encima de todo.

More info →
Buy now!
Nunca Beses a un Escocés

Nunca Beses a un Escocés

Joanna Lennox es una dama inglesa de sangre noble. Es hermosa, inteligente, ingeniosa y… solterona.

Con un influyente barón como hermano y una considerable dote, debería tener caballeros haciendo fila en su puerta; pero, en cambio, parece condenada a convertirse en una solterona. Entonces, una noche, un apuesto lord de las Tierras Altas le roba un beso en una biblioteca que despierta sus más profundos deseos. Desesperada por tener una vida y un amor propios, recurre al enigmático e inquietante lord escocés que enciende un fuego dentro de ella con su contacto. Pero, ¿los secretos y enemigos del hombre los separarán?

Brock Kincade sabe que no debe ir por ahí besando a damas inglesas en bibliotecas oscuras.

Especialmente cuando la dama es la hermana pequeña del hombre que pronto será su cuñado. Pero Joanna es pura tentación, y a él se le ha negado ese inocente afecto durante demasiado tiempo. Quizá no la ame, pero la cuidará y alimentará con placer el fuego de la pasión entre ambos. Solo hay un problema: tendrá que arrebatársela a su sobreprotector hermano y a su malvada banda de amigos, la Liga de los Pícaros.

Es una carrera hacia Gretna Green para un apresurado matrimonio con yunque que cambiará sus vidas para siempre…

More info →
Buy now!
El Conde de Kent

El Conde de Kent

ÉL ESTÁ MALTRECHO Y ROTO…
Fijado como objetivo por los enemigos de un amigo, el pícaro Phillip Wilkes, Conde de Kent, termina prácticamente muerto en un violento ataque. Golpeado y dado por muerto, es rescatado y atendido por un hermoso ángel que está convencido de que solo existe en sus sueños. Cuando se recupera y se entera de que su corazón ardía nada menos que por la hermana de su mejor amigo, sabe que ella es algo prohibido para él. Huye de la única mujer que le ha mostrado verdadera bondad porque, ¿quién podría aprender a amar a un hombre roto?

ELLA CREE EN EL PODER CURATIVO DEL AMOR…
Ella Lonsdale está maldita en lo que respecta al amor. Dos hermanos sobreprotectores y toda la Liga de Pícaros, están decididos a protegerla a toda costa, incluso de enamorarse. Se siente atrapada. Cuando un hombre al borde de la muerte es entregado a su cuidado, ella lo reconoce como el amigo de uno de sus hermanos y, lo que es más importante, como el hombre al que ha amado en secreto durante años. A medida que su afecto por el conde herido se profundiza, visualiza un futuro feliz con él. Sin embargo, tan pronto como Phillip consigue volver a caminar, abandona a Ella y le rompe el corazón.

¿PUEDE EL MUÉRDAGO HACER TRAVESURAS Y MILAGROS?
Un año más tarde, Ella teme no encontrar nunca la manera de volver a entrar en el corazón custodiado de Phillip. Se convierte en un ermitaño, demasiado temeroso de mostrar al mundo lo roto que está. Ella consigue convencer a Phillip para que la acompañe a una finca para una fiesta de Navidad. En una pequeña posada del pueblo, Ella tiene finalmente la oportunidad de seducir al conde y recordarle que los cuerpos y los corazones rotos pueden sanar.

More info →
Buy now!
Nunca tientes a un escocés

Nunca tientes a un escocés

El pícaro escocés Brodie Kincade nunca ha conocido a una mujer a la que no haya podido seducir, pero está a punto de encontrar a su pareja en la dulce pero a menudo ignorada Lydia Hunt, una joven inglesa a la que confunde con su taimada hermana que espera engancharlo como marido.

Lydia Hunt, tranquila y de carácter dulce, sabe que no es la hija favorita de su padre. Ese honor recae en su hermana menor, Portia, quien es más hermosa y tiene un gran talento para meterse en problemas. Cuando Lydia descubre que su padre y su hermana han secuestrado a un pícaro escocés muy enfadado para convencerlo de que se case con Portia, Lydia sabe que debe ayudar al hombre a escapar. Sin embargo, nunca imaginó que el devastadoramente apuesto escocés la confundiría con Portia y la secuestraría como venganza, huyendo a Escocia.

Brodie Kincade es un rompecorazones que ha jurado no casarse nunca después de una infancia traumática que provocó en él un gran temor a ser como su padre. Cuando es secuestrado por una bella joven inglesa que tiene en mente el matrimonio, invierte los papeles con su captora y se fuga con ella a Escocia, planeando arruinar su reputación como venganza. Pero la bella, atenta e irresistible muchacha que termina a su lado parece muy diferente de la descarada que lo secuestró. Pronto, arriesga su corazón cuando empieza a preguntarse si ha secuestrado a la mujer equivocada…

More info →
Buy now!