Romance histórico
La Seducción del Duelista

La Seducción del Duelista

Helen Banks va a morir. Cuando su hermano gemelo apuesta y pierde toda su fortuna, ella debe salvar su vida y ocupar su lugar en un duelo para satisfacer el honor de un hombre al que su hermano simplemente no puede pagarle. Disfrazada de su hermano, Helen se enfrenta al único hombre al que ha admirado desde lejos, un viudo con un oscuro pasado y unos ojos que le abrasan el alma.

Desde que Gareth Fairfax perdió a su esposa, la oscuridad en su corazón se sigue expandiendo. Al arremeter contra cualquiera que se le oponga, Gareth se queda atónito cuando se encuentra con una joven encantadora frente a su pistola de duelo. Tras descubrir el engaño de Helen, le ofrece una opción: convertirse en su amante o que su hermano muera.

Su pacto con el diablo se convierte en una lenta, dulce y embriagadora seducción. Con cada hora que pasa, Helen desvela la secreta tristeza de Gareth y, sin embargo, no puede evitar enamorarse del hombre que la ha arruinado. Con Helen en sus brazos, Gareth se pregunta si aún podría salvarse. Todo depende de un abrazo apasionado, un beso desde lo más profundo de su alma y una noche desenfreno.

More info →
Buy now!
La Seducción del Libertino

La Seducción del Libertino

Él HA HECHO UNA APUESTA PELIGROSA

Ambrosio Worthing no es un caballero. Es un libertino orgulloso y desalmado que está decidido a permanecer soltero para siempre. Le gusta acostarse con una mujer diferente cada noche sin correr el riesgo de enamorarse. Cuando se entera de una apuesta sobre la seducción y la ruina de la hija del mejor amigo de su padre, sabe que debe intervenir. Comprometiéndose con la apuesta, acepta seducir a Lady Alexandra Rockford; por el bien de la muchacha. Nunca esperó que la dama en cuestión fuera una hermosa y ardiente criatura con pasiones propias que invitan a su corazón bien custodiado.

ELLA HA JURADO NO VOLVER A ENAMORARSE

Alexandra Rockford ha renunciado a los hombres, pues su corazón sigue herido por las falsas promesas de un amor de la infancia que la abandonó para casarse con una heredera. Cuando se cruza con Ambrosio al aire libre durante un baile campestre, sabe que el libertino representa un problema. Su sonrisa, su caricia y su beso prohibido son demasiado tentadores, pero estar con él la arruinaría. Decidida a disfrutar sin enamorarse, Alex no puede evitar bajar la guardia con el encantador libertino. Pero cuando descubre que Ambrosio la está seduciendo para ganar una apuesta, él necesitará todo lo que tiene para demostrarle que es digno de amarla.

More info →
Buy now!
La Seducción del Pícaro

La Seducción del Pícaro

LA SOCIEDAD LO LLAMA EL DIABLO DE LONDRES…

Lord Vaughn, vizconde Darlington, tiene una oscura reputación con respecto a los placeres pecaminosos, lo que desalienta incluso a las madres más apasionadas que anhelan su título para sus hijas solteras. Dicen que es lo suficientemente peligroso como para arruinar a una mujer con una sola mirada… Pero no puede resistirse a las súplicas de una mujer que necesita su ayuda. Este pícaro aún podría redimirse.

ELLA ES LA PREFERIDA DE LA ALTA…

Todo Londres adora a Perdita Darby. La invitan a todas las fiestas y tiene caballeros disponibles que están dispuestos a esperarla, pero ella no tiene ningún deseo de casarse. Cuando descubre que un hombre cruel desea atraparla en un matrimonio que podría significar su perdición, no le queda otro sitio al que acudir. Hace un trato con el diablo de Londres, con la esperanza de salvarse. Pero el sacrificio de su falso compromiso puede ponerlos a ambos en peligro…

More info →
Buy now!
La Seducción del Caballero

La Seducción del Caballero

Es la temporada… de la venganza

Once años atrás, durante la Navidad, la familia de Martin Banks fue echada a la calle por el adinerado arrendador Edwin Hartwell. Ahora, durante esta temporada navideña, el destino le ha dado a Martin un regalo inesperado. Venganza. Derrotar a Hartwell en las cartas le da a Martin la oportunidad de arruinar financieramente al hombre, pero maldita sea, en lugar de dinero, Hartwell ofrece a su hija como pago. Y maldición, Martin acepta estúpidamente. ¿Cómo es que la represalia se ha convertido en seducción? Martin se niega a enamorarse, así que debe haber reglas en este juego.

Y quizás un poco de romance.

Desesperada por salvar a su padre de la ruina, Livvy Hartwell acepta ser la amante de Martin. Hacía tiempo que había aceptado que una intelectualoide sin dinero como ella no tenía ninguna posibilidad de contraer un matrimonio ideal. Si unos meses apasionados con un hombre como Martin es todo lo que tendrá como romance, es una oportunidad que aprovechará. Pero debe cuidar su corazón. Puede que sea condenadamente bello y tentador como el pecado, pero ella no puede ser la típica amante y no quiere que Martin la denomine así. De hecho, tiene una serie de reglas.

More info →
Buy now!
Una Seducción Escandalosa

Una Seducción Escandalosa

Un perverso caballero seduce a la hermana de su mejor amigo justo antes de Navidad…

Lucien, Marqués de Rochester.
Un pícaro.
Un libertino.
Un Lord de incontables escándalos.

Lucien tiene una reputación cuidadosamente cultivada de libertinaje que hace que todas las madres casamenteras de la alta tiemblen de miedo. Su único secreto: está dividido entre la lujuria desgarradora por Horatia y la lealtad hacia su hermano. Pero cuando un viejo enemigo de la Liga amenaza la vida de Horatia, la lealtad cede el paso a la lujuria.

Horatia Sheridan está perdidamente enamorada de Lucien, el mejor amigo de su hermano, desde que éste la rescató de los escombros del carruaje de sus padres. Él debería asustarla, pero está lejos de hacerlo. De hecho, sus traviesos deseos inspiran a los suyos.

Con la Navidad acercándose, él la lleva a su finca, donde no puede resistirse a concederle un deseo: compartir su cama y su corazón. Pero fuerzas siniestras están al acecho, esperando el momento perfecto para vengarse y destruir así toda la felicidad que Lucien pueda encontrar en los brazos de Horatia.

¿El más perverso de los libertinos de la Liga puede ser domado? ¿O este Pícaro ha caído muy bajo?

Advertencia: Este libro presenta a una dama inteligente que está decidida a seducir al amigo de su hermano, a un libertino inquietante cuyo juguete preferido en la cama es un poco de bondage con un trozo de seda roja, a un grupo leal de pícaros dichosos y a un amor navideño tan abrasador que necesitarás nieve fresca para extinguirlo.

More info →
Plane Traviesos

Plane Traviesos

A los fans de los Bridgerton les encantará este duque “chico malo” que secuestra a la mujer equivocada en este apasionante romance histórico.

Godric St. Laurent, Duque de Essex:
Un libertino
Un sinvergüenza.
Y ahora es un secuestrador.

Godric St. Laurent, Duque de Essex, disfruta de la reputación descarada que la sociedad le ha otorgado. No tiene planes de casarse pronto, si es que alguna vez lo hace. Cuando secuestra a la sobrina de un malversador para vengarse, la difícil mezcla de dulzura y lengua mordaz de la debutante lo enfurece y lo intriga.

La señorita Emily Parr está decidida a librarse de los hombres dominantes en su vida. Su plan se desmorona cuando es secuestrada por el incorregible duque. Mientras intenta ser más lista que él, se encuentra a sí misma… disfrutando no sólo de los ardientes besos que él le roba, sino también de su compañía. Por supuesto, no puede imaginarse una vida sin el hombre más perverso y rebelde al matrimonio que ha conocido.

Mientras se entregan a la pasión, el peligro del pasado de Godric amenaza con destruir lo único que él y Emily juraron nunca querer: amor.

Advertencia: Esta novela incluye una dama que se niega a permanecer secuestrada, un duque malvado con un oscuro pasado y un grupo de encantadores pícaros que no tienen ni idea de dónde se han metido.

More info →
Escapando del Conde

Escapando del Conde

Peregrine Ashby, Conde de Rutland
Un caballero.
Un aristócrata reacio.
Desesperado por evitar el matrimonio.

Peregrine Ashby, el nuevo e inesperado Conde de Rutland, está sorteando improvisadamente los problemas de convertirse en un hombre súbitamente rico y con título. Lo último de lo que quiere preocuparse es de encontrar una esposa. Tras el desastre del matrimonio sin amor de sus padres, ha renunciado a buscar esposa.

Pero cuando tropieza, literalmente, con una misteriosa belleza con máscara en un baile y ella le suplica ayuda, no puede rechazarla. ¿Su petición? Hacerle el amor bajo las estrellas y salvarla de un terrible matrimonio. Una vez que la magia de la noche ha terminado y la misteriosa belleza ha desaparecido, él sigue atormentado por ella y por lo que eso podría haber sido…

Sabrina Talleyrand huye de su casa cuando se entera de que su hermano la ha vendido en matrimonio a un hombre infame. Sabiendo que lo único que detendrá el matrimonio es dejar de ser virgen, seduce al primer hombre en un baile de máscaras que atrae su atención. Pero hacer el amor con el apuesto desconocido de pelo oscuro y ojos color ámbar la cambia en más de un sentido…

More info →
Buy now!
Perdida con un escocés

Perdida con un escocés

Inquietante, intenso, apasionado…
Estas son las tres cosas que Anna sabe sobre el misterioso hombre que la rescata cuando ella aparece en las costas de Escocia tras sobrevivir a un naufragio. Sin recordar quién es, excepto su nombre, debe confiar en el apuesto escocés Aiden Kincade mientras ella busca respuestas sobre su pasado. A medida que pasa más tiempo con Aiden, sus miradas ardientes y sus besos abrasadores despiertan en ella deseos que no sabía que tenía. Pero teme que, al descubrir su propia identidad, Aiden y ella terminen por separarse.

Lo último que espera Aiden Kincade es encontrar a una hermosa mujer medio ahogada mientras cabalga por la playa. Pero en el momento en que la coge en sus brazos, descubre que es la mujer con la que ha soñado durante años, la mujer que había sido profetizada para provocar su muerte si se atrevía a amarla. Sin embargo, negar su amor por ella es tan imposible como dejar de respirar.

Desde el momento en que se conocen, está claro que el destino los ha unido. Pero cuando el pasado de Anna empieza a aflorar y un terrible peligro se cierne sobre ella, Aiden teme perderlo todo y a todos sus seres queridos, a menos que encuentre la forma de desafiar al destino.

More info →
Buy now!
Una Propuesta Escandalosa

Una Propuesta Escandalosa

Cedric, Vizconde Sheridan

Antes un mujeriego.

Ahora un ermitaño.

Para siempre maldito.

Cedric solía ser el chico mimado de la alta, pero su pérdida de visión lo ha convertido en un hombre vacío y solitario. Sus días de mujeriego, carreras de caballos y disparos a pistola se han perdido para siempre. Pero una impactante propuesta de la infame doncella del hielo, Anne Chessley, lo cambia todo.

Todavía conmovida por la muerte de su padre, el deseo más profundo de Anne es evitar las hordas de cazafortunas que pronto golpearán a su puerta. Proponerle matrimonio a Cedric es un acto de desesperación que la lleva a aceptar su única y retorcida exigencia.

Su única condición: que ella responda con pasión y desenfreno en su cama. En cuanto ella acepta, él empieza a penetrar en los muros de hielo que ella ha construido alrededor de su corazón. Sin embargo, incluso cuando vislumbran una felicidad verdadera, hay enemigos al acecho y tienen que confiar entre sí, y en sí mismos, para conseguir ser felices para siempre.

Advertencia: Contiene a una heroína aparentemente fría pero con un corazón secretamente dulce, a un antes infame libertino que no está tan oxidado en la seducción como creía, y a un grupo de pícaros que se unen para asegurarse de que el "felices para siempre" se haga realidad.

More info →
Buy now!
Rivales Infames

Rivales Infames

Lord Ashon Lennox:

Despiadado.

Implacable.

Poderoso.

UN LORD CON UN CONTROL LEGENDARIO…
Ashton antepone los negocios a todo lo demás, especialmente al amor. Como miembro de la infame Liga de los Pícaros, el escándalo es algo habitual en él. Sus conquistas en la cama son tan legendarias como su fortuna. Mientras busca la manera de acabar con un viejo enemigo empeñado en destruir las vidas de sus amigos, lo último que necesita es que una viuda escocesa se interponga en su camino.

UNA MUJER PASIONAL QUE NO ESTÁ DISPUESTA A CEDER…
Hija de un lord escocés con un pasado oscuro y traicionero, Rosalind Melbourne ha pasado años distanciándose de su pasado. Tras escapar de su tiránico padre y contraer matrimonio con un viejo lord inglés, se ha convertido en una poderosa viuda con un imperio empresarial a su cargo. El amor nunca ha tenido cabida en su vida. Y mucho menos con su rival de negocios, Ashton, un hombre con una reputación escandalosa tan impresionante como sus ojos azules.

UN JUEGO DE INGENIO SE CONVIERTE EN UN JUEGO DE SEDUCCIÓN…
Enamorarse podría costarle a Rosalind lo que más valora: El dinero y la libertad. Pero cuando Ashton descubre que Rosalind podría tener la clave para salvar la Liga de los Pícaros, sabe que hará cualquier cosa para cortejar a su muchacha traviesa. Mientras las fuerzas oscuras surgen para impedir que expongan a un letal cabecilla de red de espionaje, su juego de seducción se convierte en un juego de supervivencia…

Advertencia: Este libro incluye a un barón inquietante que es salvaje en la cama, a una astuta escocesa que nunca sabe cuándo renunciar, una malvada partida de ajedrez al desnudo y a un dichoso grupo de pícaros cuyo primer instinto es correr cuando oyen sonar campanas de boda.

More info →
Buy now!
Un Deseo Perverso

Un Deseo Perverso

¡Su Perverso Deseo contiene dos nuevas historias cortas protagonizadas por Audrey Sheridan y su criada Gillian Beaumont!

Su Doncella Traviesa

Mientras lleva puesto un vestido pensado para su dama, Gillian Beaumont, una dama de compañía, llama la atención de un apuesto conde y cae rendida ante su atractivo y encanto, olvidándose de sus obligaciones. Miradas encendidas en público y besos apasionados en rincones oscuros crean un día perfecto al que Gillian se aferra cuando vuelve a su realidad…

Sus Lecciones Perversas

La señorita Audrey Sheridan sabe cómo perfeccionar sus habilidades de espionaje. Falta a la hora del té para huir a la residencia de una infame cortesana francesa con la esperanza de mejorar su francés para una futura misión en el continente. Sin embargo, cuando Jonathan St. Laurent, un antiguo sirviente convertido en hermano de un duque, descubre su misión, ella sabe que está en problemas.  Incapaz y poco dispuesta a confesar su verdadera razón para visitar a una cortesana francesa, Audrey decide convencer a Jonathan de que está allí para aprender el arte de la seducción. Pero nunca espera que el malvado pícaro considere seriamente sus lecciones...

*Nota: Estas son historias cortas de menos de 10.000 palabras que prepararán a los lectores para el "felices para siempre" de Gillian en El Conde de Pembroke y el "felices para siempre" de Audrey en Un Oscuro Secreto.

More info →
Buy now!
El Conde de Pembroke

El Conde de Pembroke

Ella es una sirvienta que se hace pasar por una dama…

Gillian Beaumont nunca tuvo una vida de cuento de hadas: se quedó sin un céntimo tras la muerte de su padre, lo que la obligó a trabajar como dama de compañía. Por suerte, su ama es más aventurera que la mayoría de las damas, y Gillian pronto se ve involucrada en una misión de espionaje. Una de esas misiones como espía obliga a Gillian a hacerse pasar por una dama de alta cuna para infiltrarse en un club infernal. Pero cuando cae en la trampa del club, es rescatada por el caballero pícaro, el Conde de Pembroke. Sus ardientes besos la hacen anhelar una vida diferente, pero ella guarda un secreto que podría destruirlo todo…

Él es un caballero por fuera, pero un pícaro por dentro…

James Fordyce, Conde de Pembroke, pretende ser un hombre educado —en casi todo—. Como miembro del Club de los Condes Malvados, goza de bastante notoriedad, pero anhela que llegue el día en que pueda sentar cabeza. Un encuentro fortuito con una misteriosa belleza lo llena de esperanza. Cuando ella desaparece sin dejar rastro y el peligro parece acecharla, él sabe que debe encontrarla y rescatar a la mujer que está decidido a convertir en la futura Condesa de Pembroke. Siguiendo su pista hasta los sórdidos salones de un club infernal, él sabe que tendrá que luchar contra viento y marea para salvarla antes de que sea demasiado tarde…

Advertencia: Este libro presenta a una mujer que sueña con una vida que nunca podrá tener; a un héroe que está convencido de que nunca encontrará a la mujer destinada a ser suya; y a un amor tan poderoso que nada podrá detenerlo.

Erótico y repleto de aventuras, ¡los fans de Julia Quinn y Johanna Lindsey no querrán perderse este romance de sirvientes y amos!

¡Navega hacia arriba para obtener tu copia con un clic hoy mismo!

More info →
Buy now!