La dama de Boudreaux
El peligro aviva el cariño…
La señorita Philippa Wilson saca lo mejor de una mala situación. Su suerte en la vida no es la que ella elegiría, pero ser la criada de un rico barón es mejor que vivir en la calle. Lo que no sabe es que sus días apagados están a punto de volverse mucho más interesantes… y peligrosos. Cuando un demente quiere ver muerta a Philippa, se necesitará algo más que el plan de su bondadoso empleador para salvarla y descubrir por qué está siendo atacada. Hará falta un héroe… o tal vez un pícaro.
Beauregard Boudreaux es un conocido pícaro que vive días tranquilos y noches terriblemente escandalosas sin considerar siquiera la posibilidad de sentar cabeza. No necesita más que una bebida fuerte, una bella amante y una animada partida de cartas para ser feliz… Cuando interviene para rescatar a la criada de un amigo frente a un asesino, se ve envuelto en un juego del gato y el ratón donde la criada es utilizada como cebo para atraer al asesino. Pero cuanto más tiempo pasa Beau con Philippa como su protector, más siente una atracción irresistible por esta misteriosa mujer. Además, no puede deshacerse de la sensación de haberla visto antes en alguna parte.
Pero Beau ha perdido demasiado en la vida como para arriesgarse a resultar nuevamente herido. No puede permitirse enamorarse, ni siquiera con la tentación que le supone Philippa.
Y maldita sea, ella es muy tentadora…